Empresa

Avi Serra.
Maestro charcutero desde 1929

DESDE 1929

Los embutidos de siempre

Herederos de una larga tradición familiar
Embutidos curados de calidad
Última tecnología y compromiso con la innovación
Creamos nuevas soluciones de mercado
La Plana de Vic: una localización privilegiada

LA COMARCA

La particular climatología de la Plana de Vic, con sus inviernos fríos y neblinosos, ha tenido tradicionalmente una gran importancia en el proceso de curación de los embutidos. Y es que ha contribuido en definir el aroma y el sabor tan característicos de nuestra comarca.

Se suma la larga especialización porcina, que existe desde hace siglos. Dos factores que han ayudado a conformar a lo largo de 150 años un producto altamente singular y reconocido: los embutidos curados, de entre los cuales destaca la longaniza de Vic.

Apostamos por la tecnología y la innovación

desde 1929

Nuestras instalaciones están equipadas con la tecnología más avanzada para garantizar el máximo nivel de seguridad alimentaria. Nos permiten controlar las condiciones de temperatura y humedad de nuestros embutidos durante todo el proceso de producción, y llevar a cabo controles microbiológicos y fisicoquímicos para asegurar la calidad de todos nuestros productos.

También estamos comprometidos con la innovación y la investigación, tanto para mejorar las propiedades nutritivas y gastronómicas de los productos, como para seguir garantizando la fiabilidad de los procesos de elaboración.