Selección de carnes

Calidad y seguridad alimentária

Selección de carnes

La mejor materia prima

Nuestros embutidos tienen como punto de partida la selección de las mejores carnes. Nuestra apuesta por la seguridad alimentaria hace que trabajemos con proveedores de confianza, los cuales nos proporcionan carnes de excelente calidad.

Además, ejercemos un control riguroso sobre la recepción de la carne y hacemos un seguimiento exhaustivo para garantizar el origen. De este modo, podemos ofrecer a nuestros clientes un producto final de máxima calidad.

Control integral

Control de la producción

Calidad: En Comsalser S.A. definimos de manera rigurosa y estricta las características que tienen que reunir nuestros productos. Nuestro equipo dedica una atención constante a supervisar todo el proceso de elaboración y asegurar que las exigencias de calidad se cumplan.

Inocuidad y seguridad alimentaria: Trabajamos bajo la certificación de calidad IFS Food (International Food Standard), que garantiza nuestro compromiso con la inocuidad en todos los procesos de producción. Damos una gran importancia a la seguridad alimentaria, puesto que nos permite ofrecer a nuestros clientes el grado de confianza que se merecen en cuanto a nuestros productos y su calidad. El sistema de seguridad alimentaria IFS Food, reconocido internacionalmente, junto con la certificación SAE (Sistema de Autocontroles específicos para la Exportación), nos permite impulsar la proyección de nuestros productos a nuevos mercados.

Nuestra garantía

Garantía de servicio

Desde Comsalser SA queremos ofrecer a nuestros clientes las máximas garantías en todos nuestros servicios. Con esta intención, preparamos nuestros pedidos con gran cuidado y velamos para que lleguen a nuestros clientes en óptimas condiciones.

Asimismo, nuestro departamento de Atención al Cliente está a vuestra disposición para cualquier duda, comentario o sugerencia.


A COMSALSER, S.A. se li ha concedit una ajuda pel seu projecte “Pla de millora de les instal·lacions productives de Comsalser”, dins del programa d’ajudes per Inversiones relatives a la transformació i comercialització d’aliments, una actuació del Programa de Desenvolupament Rural de Catalunya 2014-2020 cofinançada pel fons Europeu Agrícola de Desenvolupament Rural: Europa inverteix en les zones rurals i cofinançada també por el Departament d’Agricultura Ramaderia, Pesca i Alimentació de la Generalitat de Catalunya.