Selección de carnes

Calidad y seguridad alimentária

Selección de carnes

La mejor materia prima

Nuestros embutidos tienen como punto de partida la selección de las mejores carnes. Nuestra apuesta por la seguridad alimentaria hace que trabajemos con proveedores de confianza, los cuales nos proporcionan carnes de excelente calidad.

Además, ejercemos un control riguroso sobre la recepción de la carne y hacemos un seguimiento exhaustivo para garantizar el origen. De este modo, podemos ofrecer a nuestros clientes un producto final de máxima calidad.

Control integral

Control de la producción

Calidad: En Comsalser S.A. definimos de manera rigurosa y estricta las características que tienen que reunir nuestros productos. Nuestro equipo dedica una atención constante a supervisar todo el proceso de elaboración y asegurar que las exigencias de calidad se cumplan.

Inocuidad y seguridad alimentaria: Trabajamos bajo la certificación de calidad IFS Food (International Food Standard), que garantiza nuestro compromiso con la inocuidad en todos los procesos de producción. Damos una gran importancia a la seguridad alimentaria, puesto que nos permite ofrecer a nuestros clientes el grado de confianza que se merecen en cuanto a nuestros productos y su calidad. El sistema de seguridad alimentaria IFS Food, reconocido internacionalmente, junto con la certificación SAE (Sistema de Autocontroles específicos para la Exportación), nos permite impulsar la proyección de nuestros productos a nuevos mercados.

Nuestra garantía

Garantía de servicio

Desde Comsalser SA queremos ofrecer a nuestros clientes las máximas garantías en todos nuestros servicios. Con esta intención, preparamos nuestros pedidos con gran cuidado y velamos para que lleguen a nuestros clientes en óptimas condiciones.

Asimismo, nuestro departamento de Atención al Cliente está a vuestra disposición para cualquier duda, comentario o sugerencia.


COMSALSER, S.A., ha recibido una ayuda para su proyecto de ahorro y eficiencia energética AUTOMATIZACIÓN DE SECADORES DE PRODUCTO CURADO, a través del FONDO NACIONAL DE EFICIENCIA ENERGÉTICA y gestionado por el INSTITUTO DE DIVERSIFICACIÓN Y AHORRO DE LA ENERGÍA (IDAE), ayuda cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de Crecimiento Inteligente 2014-2020. Las mejoras incluyen la automatización del proceso de secado en 9 secadores de COMSALSER, S.A. El proceso incluye la instalación de un sistema de control automático con varias sondas para el control de todos los parámetros que intervienen en el proceso. Gracias a la implantación de tecnología eficiente se ahorrará un 13,68 tep/año.


EN COMSALSER, S.A. se le ha concedido una ayuda por su proyecto "Automatización de envasado", dentro del programa de ayudas por Inversiones relativas a la transformación y comercialización de alimentos, una actuación del Programa de Desarrollo Rural de Cataluña 2014-2020 cofinanciada por el fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa inverte en las zonas rurales y cofinanciada también por el Departamento de Agricultura Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat de Catalunya. El proyecto ejecutado incluye la incorporación de un robot alimentador para automatizar el proceso de envasado y una caldera para compensar el aumento de la demanda de agua caliente. Las inversiones ejecutadas optimizan el proceso productivo para mantener la competitividad de la empresa. Por lo general todas las inversiones ejecutadas mejoran diversos aspectos del proceso productivo.


EN COMSALSER, S.A. se le ha concedido una ayuda por su proyecto “Plan de mejora de las instalaciones productivas de Comsalser”, dentro del programa de ayudas por Inversiones relativas a la transformación y comercialización de alimentos, una actuación del Programa de Desarrollo Rural de Cataluña 2014-2020 cofinanciada por el fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales y cofinanciada también por el Departamento de Agricultura Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat de Catalunya.